El contenido de este blog se ha cedido al dominio público: puede ser copiado, parcial o totalmente, sin previo permiso de la autora.


jueves, 22 de septiembre de 2022

Alternativas al capitalismo

 En la "píldora para pensar" anteriormente se hablaba del fin del capitalismo ¿existe una alternatia? Por mi parte, sé dos alternativas: civilización empática y ciudadanos del mundo. Estas dos alternativas parten del resultado de  la ciencia que indica que el ser humano  es, por naturaleza, empático, social y solidario, tal tal como se ha indicado hace unos dias.

No estoy en condiciones de hablar con detalle de ninguna de esas alternativas. Recientementen leido algo sobre ciudadanos del mundo, tema sobre el que he intentado  hablar en la que seria mi  trabajo paea publicar en la revista Amanece Metropolis

Para terminar debo decir que deseo con todas mis fuerzas que termine el capitalismo. Sin embargo, creo que todavia tardará








No hay comentarios: