Otra carta al director de El País. publicada, también, el 12 el septiembre y escrita por Bernard0 Ruiz Segura El Prat de Llobregat (Barcelona) que me parece oportuno copiar.
"Tienen los jóvenes razón para estar preocupados por las consecuencias del cambio climático porque les va afectar más que a los mayores. Tienen los jóvenes motivos para indignarse ante las dificultades que han de afrontar para en contar vivienda y trabajo dignos,un problema que los mayores de edad tenemos razonablemente resuelto, en general.Siendo así, no se entiende que, los jóvenes, crezca la tendencia de voto a partidos que precisamente niegan el cambio climático, que no tienen inconveniente en que el precio de compra y de alquiler de las viviendas suba sin control (oponiéndose a su regulación) y que como principal solución para reducción del desempleo proponen bajadas de impuestos (sobre todo, los directores sobre las sociedades y las rentas altas) y no quiere oír hablar de reducción de jordana laboral como posibilidad de un mejor reparto de la carga laboral como posibilidad de un reparto de la carga de trabajo y los beneficios de la actividad empresarial".
Todo ello me ha recordado las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible indicadas en la Agenda 2030, que. como he dicho en varias ocasiones, diseña un plan para el futuro y establece la necesidad de un cambio de rumbo hacia un mundo resiliente y sostenible
No hay comentarios:
Publicar un comentario