El contenido de este blog se ha cedido al dominio público: puede ser copiado, parcial o totalmente, sin previo permiso de la autora.


martes, 23 de junio de 2026

Olas de calor

     En los últimos días, en El PAÍS, se pueden leer muchas noticias relacionada con las de olas de calor que tienen lugar en países como España o  Francia. 

     Debo confesar que esas noticias, están relacionas con varias "píldoras para pensar" muy anteriores. En una de ellas, explicaba cómo se puede vivir sin combustibles y en otra la posibilidad de usar energías renovables. Todo ellos supone dejar usar combustibles fósiles, causante de olas de calor, que sufrimos. en los últimos años.

No hay comentarios: