En los últimos días, en El PAÍS, se pueden leer muchas noticias relacionada con las de olas de calor que tienen lugar en países como España o Francia.
Debo confesar que esas noticias, están relacionas con varias "píldoras para pensar" muy anteriores. En una de ellas, explicaba cómo se puede vivir sin combustibles y en otra la posibilidad de usar energías renovables. Todo ellos supone dejar usar combustibles fósiles, causante de olas de calor, que sufrimos. en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario