Título de una reciente noticia: Europa duplica las importaciones de armas por la amenaza de Rusia. Rusia puede amenazar lo que quiera, pero eso no obliga a que Europa responda.
Todo el dinero que Europa está gastando en la importación o fabricación de armas, lo puede emplear en evitar que haya europeos que pasen hambre y solo viva con el salario mínimo vital, a las que no pueda estudiar, y multitud de otras cosas, incluso dar dinero a algún país pobre que a lo mejor está sufriendo las consecuencias del cambio climático, cuyo origen desconoce.
Además Europa tiene que pensar no solo en los niños y niñas inocentes, sino también en los destrozos que una guerra ocasiona en el planeta Tierra en que vivimos: agua contaminada que no se puede beber, suelo que no se puede cultivar, casas destruidas en las que nos se puede vivir, y muchas cosas más.
Eso sin pensar en que Rusia ha amenazado con el empleo de armas nucleares.En el caso de una guerra nuclear de gran escala que abarcase a casi
todas las regiones del planeta, las consecuencia ambientales podrían producir una extinción masiva del ser humano en el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario