La industria de que consume una cantidad enorme de combustibles fósiles y contribuye en gran medida a las emisiones que provocan el calentamiento global también se está se está desvinculando de la industria de los combustibles fósiles y avanza hacia la producción de vehículos eléctricos y dotados de pilas de pilas de combustible alimentados por elecricidad solar y eólica procedente de empresas eléctricas públicas. Dieciocho países, entre ellos Alemanía, China, la India, Francia, Países Bajos e Irlanda, ya han anunciado su intención de eliminar gradualmente la venta y el registro de nuevos vehículos con combustibles fósiles en las próximas décadas.
Buena parte de petróleo utilizado en el trasporte se quedará sin extraer a medida que las empresas automovilísticas efectúen la transición a los vehículos eléctricos y de pila de combustible. Bank of America predice que los vehículos eléctricos supondrán el 40% de todas las ventas de coches en 2030.
Muchas de las ciudades del mundo están teniendo en cuenta las actuales proyecciones sobre la la transición suave en la industria automovilística para pasar de los vehículos de cubustión internapropilsados por combustión
No hay comentarios:
Publicar un comentario