El contenido de este blog se ha cedido al dominio público: puede ser copiado, parcial o totalmente, sin previo permiso de la autora.


jueves, 1 de marzo de 2012

Para pensar y actuar

     En la Universidad de Valladolid, lo mismo que -creo- sucede en el resto de las universidades públicas españolas, existe una Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

     A continuación, envío cuatro enlaces a sendos trabajos realizados por organizaciones pertenecientes al tercer sector, que esa Oficina de Cooperación incluye en su boletín informativo número 74. Como ya se indicó, son "tareas y servicios que ni el sector público (gobierno) ni el sector privado son incapaces o no desean realizar".


PARA PENSAR Y ACTUAR





 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Juliana.
Muchas gracias por el aporte, interesantes artículos. Efectivamente, la mayoría de las Universidades disponen de oficinas de COoperación, otra cosa es que los planes, proyectos y demás estudios se puedan desarrollar como hasta hace poco, los recortes llegan a todos lados.
Cordial saludo

Juliana Luisa dijo...

Hola Inma:
No sé con qué recursos cuenta ahora esa Oficina, pero de momento me envían los boletines informativos que preparan, a pesar de que se han aplicado fuertes recortes en profesorado.
Un saludo