El contenido de este blog se ha cedido al dominio público: puede ser copiado, parcial o totalmente, sin previo permiso de la autora.


martes, 11 de febrero de 2025

N0 a las guerras

      He recibido un correo electrónico se la asociación (a la que pertenezco, junto con otras muchas personas) que trabaja  en contra de cualquier "guerra. Ni terrorismo, ni genocidio". En ese correo me indican que han preparado para el sábado 22 de junio varias concentraciones a las 12:00 en más de 50 poblaciones, por una paz justa.

A continuación, les envío una copia del correo recibido

     Tal y como nos comprometimos en las distintas ediciones del manifiesto, y tal y como dijimos en las concentraciones del 30 de noviembre, no vamos a parar hasta conseguir el Alto el Fuego, pero ahora Definitivò.

     El acuerdo que ha conducido a un Alto el Fuego, pese a no ser lo que cualquier amante de la Paz querría, es un éxito obtenido por la movilización y la presión internacional. Ahora debemos conseguir, no solo un Alto el Fuego Definitivo, sino una Paz Justa que reconozca las resoluciones de la ONU, el derecho de autodeterminación de Palestina y la solución de los dos estados .

     Se van a celebrar concentraciones en más de 50 poblaciones de todo el país y es fundamental que todas/os las/os firmantes, todas las organizaciones, las promovamos y difundamos. 

      Cualquier persona o entidad puede, no solo participar, sino convocar en su propia localidad enviando un correo a manifiesto@pararlaguerra.es con el asunto: NUEVA 22F

      Podéis encontrar la información de dónde se realiza la concentración en vuestra ciudad en la web pararlaguerra.es

 

      Como sabéis, son más de 100 organizaciones las que se han unido en torno a un sencillo lema que ahora se ha concretado con una exigencia en defensa de Palestina: 'Por una Paz Justa. Alto el Fuego Definitivo. Ni terrorismo, ni genocidio 

 

     La semana pasada se reunió un grupo de estas organizaciones para decidir y coordinar la convocatoria. En breve os haremos llegar más detalles.

 

      Un cordial saludo

 

No hay comentarios: